1-800-999-9999 — [email protected]

PROGRAMA NACIONAL PARA LA PROMOCION DEL SER
SIN ANIMO DE LUCRO

QUIENES SOMOS

La fundación Programa Nacional Para La Promoción Del Ser PROCRESER es una entidad sin ánimo de lucro, creada para la inclusión de las comunidades de Colombia  en un ambiente laboral y de formación creado para las poblaciones mas vulnerables de nuestro pais, diseñado para todas las edades, realizando  diferentes temáticas culturales, deportivas, educativas laborales, contamos con el conocimiento de los derechos humanos, para su aprobación y defensa con el fin que nuestra fundación construya modelos de convivencia justa y basada en la confianza que la comunidad tiene en sus profesionales y en ella.

SONY DSC

Para alcanzar esta meta se han unido entidades y gestores interesados en ayudar con la firme certeza que si todos ponemos un grano de arena las cosas pueden cambiar por esta razón contamos con un grupo de profesionales comprometido en el desarrollo de programas de mejor calidad, con énfasis en diferentes disciplinas como deporte, artes, educación y emprendimiento y desarrollo socio-económico, entre otros dispuestos a trabajar en favor de la comunidad.

El objetivo es acercar a la comunidad en los diferentes ámbitos del conocimiento, conforme a los principios de responsabilidad social, y el mejoramiento de la calidad de vida y el bienestar de las comunidades que lo requieren promoviendo un modelo de educación incluyente, previniendo a si problemáticas sociales como el alfabetismo, el bulling, las pandillas, la drogadicción, el alcoholismo en niños, jóvenes adultos y demás problemáticas sociales.