PLAN PADRINO

La Fundación PROCRESER trabaja en la ejecución de sus programas de Plan Padrino llamados «Un Techo sin Goteras» y «Una nevera feliz»; los cuales buscan por medio de la generosidad y solidaridad de las personas de buen corazón, contribuir en gran medida al beneficio de las familias que se encuentran en estado de vulnerabilidad y que presentan carencias en alimentación y vivienda digna.

Con el Programa «Un Techo sin Goteras», se busca ayudar a las familias que presentan inconvenientes en sus viviendas, con lo cual pueden quedar expuestas a condiciones climáticas desfavorables en el sector o región donde se encuentre el inmueble. El objetivo es proveer a los beneficiados con materiales, asesoría y herramientas adecuadas para generar una adecuada reparación, que contribuya a mitigar y solucionar en gran medida, los problemas de infraestructura de estos hogares.

El programa «Una Nevera Feliz», permitirá llegar a esos grupos familiares que tienen problemas para acceder a una adecuada alimentación y que en muchos casos, pueden sólo acceder a un alimento al día. La meta es poder llegar masivamente a comunidades donde se evidencia la escasez de alimentos, por falta de condiciones socioeconómicas favorables y poder entregar a los beneficiarios, paquetes alimentarios que contienen productos esenciales de la canasta familiar (perecederos y NO perecederos) para su aprovechamiento.

Conviértete en Padrino de uno de nuestros programas solidarios y realiza una contribución económica mensual por valor de 30 mil pesos. Para más información comunícate a nuestro correo electrónico [email protected] ,colocando en el asunto Planes Padrino.

Con los programas «Un Techo sin Goteras» y «Una Nevera Feliz», se busca fortalecer lazos de humanidad y amor hacia el prójimo.

¡AYÚDANOS A AYUDAR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba