Fundación Procreser

Conoce nuestro Equipo de Trabajo

ROSA ECHAVARRIA HENAO

Representante legal

Productora de televisión, acupuntura.

Gestora de grupos juveniles y madres cabeza de familia, gestora de los programas de vivienda.

Diseño e implementación de proyectos de investigación, para la generación de nuevos conocimientos que contribuyan al desarrollo comunitario y den respuesta a las necesidades y procesos psicosociales, en los diferentes campos de actividad económica a nivel local y nacional. Lo que proyectamos son programas de mejoramiento del rendimiento laboral de las comunidades, aumentando su satisfacción económica.

La creación de espacios de proyección a la comunidad que permitan, el contacto directo con la realidad que viven las familias. La sensibilización frente a los problemas y necesidades de los otros con relación de actividades formativas fuera del contexto escolar y familiar. Experimentar la necesidad de asumir un compromiso personal de solidaridad y ayuda a los demás para integrar a los niños y jóvenes a la vida comunitaria e interinstitucional. Posibilitar la existencia del Servicio Social, la prevención, rehabilitación o asistencia de individuos, de familias o de grupos sociales con amplias carencias y demandas; en beneficio de la igualdad de oportunidades, la realización personal, la integración social y solidaria.

JORGE MARIO RUIZ USMA

COMUNICACIÓN

Productor de Televisión, Fotógrafo Profesional, Pedagogía (SENA).

La formación y ejecución del Proyecto de Servicio Social en las comunidades e Instituciones hace parte de la propuesta de formación integral de los niños y jóvenes, su importancia comprende el fortalecimiento de los valores sociales establecidos en el proyecto Educativo audiovisual es llevado a las comunidades e Instituciones para concientizar a niños y jóvenes en responsabilidad, puntualidad y el respeto hacia a los demás, la cooperación, la honradez, la solidaridad mutua, la tolerancia y la comunicación asertiva, Afianzar los valores que promueven la Fundación Procreser, en las actividades que desarrolla las Instituciones educativas, a través de la participación positiva en los proyectos propuestos y promover acciones educativas, artísticas y recreativas, orientadas a fortalecer el espíritu de servicio en bien de la comunidad.

ELIANA ECHAVARRIA HENAO PROMOTORA SOCIAL

Edliana Echavarría Henao

Gestora en trabajo social.

Creamos programas para identificar de qué manera las entidades públicas de los distintos niveles, avanzan en la inclusión y como verían los grupos étnicos en sus planes, programas y proyectos de desarrollo productivo y comunitario que fortalezca el núcleo familiar. Sensibilizar a los niños y jóvenes frente a las necesidades, intereses y problemas en la comunidad para que planeen y ejecuten proyectos tendientes al mejoramiento personal y de su entorno.

Articular las acciones educativas con otras organizaciones e Instituciones para cualificar la comunidad en los programas de la Fundación Procreser Aplicar los conocimientos y habilidades logradas en el desarrollo de los diferentes proyectos; Fomentar la práctica del trabajo y del aprovechamiento del tiempo libre para la dignificación personal y elevar el nivel de vida de la comunidad.

MARTIN GRANDA. SPCOLOGO

MARTIN ALONSO GRANADA ZAPATA

PSICOLOGO

Profesional conocedor de los fundamentos científicos de la Psicología, con fortaleza en la comprensión, interpretación y análisis del comportamiento humano, con destrezas básicas para evaluar e intervenir en el ámbito individual, grupal y comunitario siendo sistemático y ético en la dinamización de sus acciones con sentido investigativo y de proyección individual y social. Además del conocimiento adquirido gracias al estudio de Regencia de Farmacia también se logra una comprensión adecuada del uso de medicamentos y el desempeño de estos en el ser humano por estos motivos podemos decir que tiene la capacidad de: Diseñar y evaluar procesos e impacto de programas, proyectos y servicios de salud, educación, rehabilitación, protección, convivencia, además de incrementar la capacidad de asociación y autogestión cuyo diseño, provisión y expansión estén basados en la autogestión y/o la participación del individuo.

Juaquin Emilio Torrez Mesa PROMOTOR

JUAQUIEN EMILIO TORREZ MESA

DIRECTOR EN DESARROLLO ECONOMICO

Contabilidad, comercio.

Desde el desarrollo social y de bienestar enmarcado en una vida digna, replantear con todas las comunidades de escasos recursos económicos el tema de desarrollo productivo, aceptación ante entes gubernamentales y no gubernamentales para brindarles nuevas oportunidades de integrarse en el ámbito socioeconómico.

El Servicio Social, la práctica con la comunidad, que deben realizar los niños y jóvenes atreves de su Vocación; como aplicación de los conocimientos adquiridos a lo largo del proceso formativo en los proyectos que realiza la Fundación Procreser y en procura del desarrollo personal y comunitario acorde con los principios y soluciones en el desarrollo económico.

FREDY SEA RESTREPO. CONTADOR

FREDDY DE JESUS SEA RESTREPO

CONTADOR PÚBLICO

Contador público egresado de la Universidad de Antioquia en el año 200, con diplomado en normas internacionales de información financiera de la Universidad de Antioquia docente del Politécnico de Suramérica.

Asesor contable de varias empresas a nivel nacional.

IMG_20180710_065733

DANIEL  CAMPUZANO