Fundación Procreser

Banner-3

Misión

Somos una fundación sin animo de lucro, con un gran compromiso social, que en el cumplimiento de sus objetivos institucionales; trabaja en la formulación, gestión y desarrollo de programas y proyectos sociales, en las área de emprendimiento, auto empleo, protección en salud, desarrollo social comunitario, consecución y preservación del medio ambiente, actividades culturales, lúdicas y banca de oportunidades; dirigido a mujeres cabeza de familia, niños, jóvenes, adultos mayores, discapacitados, personas de escasos recursos y demás población; buscando con esto el desarrollo integral del ser humano.

vision

Visión

En el año 2020 la Fundación Programa Nacional para el Desarrollo del Ser “PROCRESER” será reconocida en el ámbito municipal, departamental, nacional e internacional, como la fundación líder en la formulación, gestión y desarrollo de programas y proyectos sociales, encaminados a mejorar las condiciones de vida de los sectores sociales mas vulnerables del país.